El Inferno NEO 3.0 VE Readyset montado en fábrica ofrece una aceleración vertiginosa de 0-50 m en 3,5 segundos; ahora actualizado con cambios menores. Con su formidable reputación construida en las escenas de carreras de todo el mundo, el VE utiliza el modelo insignia como base para agregar un nuevo motor sin escobillas y ESC. El transmisor Syncro KT-231P + ofrece un control enormemente mejorado y presenta ajustes de configuración de precisión con ajuste del punto final del acelerador, ajustador de velocidad dual, además de un servo de dirección de alto par y alta velocidad. Además, el potente motor sin escobillas KYOSHO SPEED HOUSE y ESC se combinan con amortiguadores de aceite de gran calibre y neumáticos KC Cross para ofrecer un rendimiento superior en cualquier superficie. El Inferno NEO 3.0 VE permite a cualquiera probar los límites del sentido común con una potente aceleración de motor sin escobillas.
* El chasis y la carrocería preensamblados en un paquete Readyset pueden estar listos para la acción el día que lo compre.
* 4WD permanente con baja C de G 3-diff impulsión del eje.
* Amortiguadores de aceite Big Bore y suspensión de doble horquilla independiente en las 4 ruedas.
* Especificaciones completas de los rodamientos con 18 rodamientos de bolas en el sistema de transmisión y la suspensión.
* Cuenta con brazos de suspensión gruesos con alta rigidez a la torsión.
* Hay disponible una amplia variedad de piezas opcionales para actualizar el chasis.
* Equipado con engranaje principal de metal de 1.0 módulo, diseñado para un funcionamiento intenso.
* Cuenta con engranajes en espiral mecanizados de alta precisión, eficiencia y resistencia en el piñón y anillo de diferencial de engranaje delantero / trasero.
* Instalado con engranajes de metal mecanizados de alta eficiencia y alta resistencia en el diferencial central. Obtiene un rendimiento estable incluso en condiciones de conducción severas.
Contenido del kit
Requerido para la operación
Datos técnicos
No hay reseñas de clientes en este momento.