El Trophy Buggy Flux listo para rodar con motor brushless de HPI es ideal para disfrutar de un buggy 1/8 TT. Es una de las categorías más populares, y ahora, con los motores brushless sin escobillas, se encuentra en una etapa de pleno crecimiento. Nuestro kit equipado con el motor brushless Scream y el variador Flux Rage, ¡te dará todas las sensaciones de los 1/8 TT eléctricos a un precio imbatible! Totalmente montado, con emisora de radio a 2.4GHz, solo necesitarás 2 baterías LiPo 2S o una de 4S ¡para empezar a disfrutar de él!
¡El RTR Trophy Buggy FLUX sin escobillas de HPI es el kit de referencia para la diversión y la emoción total combinadas con velocidades máximas alucinantes! El Trophy Buggy ha sido un buggy de 1/8 muy popular, y no solo está equipado con el motor sin escobillas Scream demoníacamente rápido y el controlador de velocidad FLUX Rage compatible con 4S, sino que también es súper resistente, extra ajustable y listo para la acción. ¡No importa dónde lo lleves!
El Trophy Buggy FLUX es el coche perfecto para lanzarse a las carreras de buggys eléctricos o simplemente jugar con amigos: ¡es duradero, versátil y extremadamente rápido! Sintonízalo para la pista para establecer tiempos de vuelta rápidos o simplemente llévalo al parque de patinaje para divertirte en el aire. Para divertirte y hacer acrobacias en el aire, tiene un chasis de aluminio duradero, tirantes y torres amortiguadoras, y para el rendimiento y ajuste de la pista de carreras, el Trophy está equipado con un potente motor HPI FLUX de 1965 KV, amortiguadores llenos de aceite, tensores y muchos ajustes. posibilidades de ajuste.
Además de ser criado en carreras y estar listo para la acción en la pista, el Trophy Buggy FLUX también se ve genial. La elegante carrocería de carreras aerodinámica cuenta con un brillante diseño de carreras, y los neumáticos de carreras HB Proto están envueltos alrededor de las geniales ruedas Edge cromadas en negro de 7 radios. El alerón trasero no es solo para la apariencia, también le da al Trophy mucha fuerza aerodinámica y control en el aire. Para colmo, las tapas de los amortiguadores, las tuercas de las ruedas y las características del chasis están anodizadas en un naranja HPI brillante.
El Trophy Buggy FLUX está completamente ensamblado desde el primer momento y equipado con un sistema de radio HPI de 2,4 GHz sin complicaciones, ¡el Trophy Buggy FLUX está listo para que coloque dos baterías LiPo 2S para 14,4 voltios de diversión aplastante! ¡Ve sin escobillas con el Trophy Buggy FLUX!
¡Todos los vehículos HPI están equipados con un sistema de radio HPI de 2,4 GHz cómodo y repleto de funciones para un control y una confianza supremos! La radio cuenta con un diseño de empuñadura de pistola con volante para facilitar su uso y un control realista, tamaño compacto, inversión servo y un peso ligero debido a que solo requiere cuatro pilas AA. Con nuestra tecnología de 2,4 GHz, no tendrás que preocuparte por los cristales de la radio ni por el canal que utilizan otros pilotos de RC: ¡la radio hace todo ese trabajo por ti! La radio evita conflictos de frecuencia automáticamente y cambia de canal si hay alguna interferencia. Finalmente, si alguna vez pierde la señal de radio, un mecanismo de seguridad electrónico la detendrá de forma segura y controlada. ¡Tendrá un control de nivel profesional en un paquete RTR fácil!
Si está buscando un sistema sin escobillas potente, versátil y RÁPIDO, ¡no tiene que buscar más que la combinación del motor HPI FLUX Scream y el controlador de velocidad FLUX Rage! El motor FLUX Scream es la combinación perfecta para el velocímetro Rage: con 1965 KV de potencia , fue diseñado desde cero para ser atornillado en vehículos todoterreno de escala 1/8 para brindarle la explosión de potencia que desea de cualquier automóvil o ¡camión! El FLUX Rage es un monstruo de velocímetro: capaz de manejar baterías gemelas 2S para una potencia de hasta 4S (¡14,4 voltios!) , Experimentará velocidades máximas alucinantes y una aceleración increíblemente rápida para grandes acrobacias, saltos masivos y maniobras corpulentas que te dejarán boquiabierto. Además, si alguna vez desea cambiar la configuración de su velocímetro, ¡podrá experimentar fácilmente con la tarjeta de programa profesional n.º 101280 2 en 1! Puede cambiar la cantidad de frenado que usa el velocímetro en el motor, la velocidad de marcha atrás, la sincronización del motor e incluso el motor para acelerar suavemente en diferentes condiciones de tracción.
El chasis del Trophy Buggy FLUX se basa en la versión nitro del Trophy Buggy, por lo que está listo para cualquier cosa que le eches. La construcción de aluminio proporciona la base perfecta con su combinación de bajo peso y alta resistencia, y el diseño inteligente y la disposición de los componentes hacen que trabajar en el automóvil sea rápido y fácil.
HPI hace que sea lo más fácil posible entrar en acción de carreras RC. ¡El RTR Trophy Buggy FLUX está completamente preconstruido y listo para salir de la caja! Todo está ensamblado y ajustado para usted por profesionales: los diferenciales, los amortiguadores, la suspensión y más son perfectos incluso antes de que abra el paquete. ¡No tienes que hacer nada para ponerte en marcha rápido! Los vehículos HPI Ready-To-Run le brindan el mismo alto rendimiento y la misma calidad que esperaría de un kit RC de gama alta, pero con la comodidad adicional de estar preensamblados de fábrica con los más altos estándares, lo que le brinda un RC de alto rendimiento. coche directamente de la caja!
Al igual que todos los automóviles y camionetas HPI, obtiene un manual de instrucciones completo y detallado con instrucciones paso a paso que le permiten desarmar y volver a armar fácilmente su automóvil para el mantenimiento y el servicio. El manual también incluye una práctica lista de piezas y dibujos a escala real de las piezas y el hardware.
Buggy Rallycross eléctrico 4WD a escala 1/8 con motor sin escobillas FLUX Scream, controlador de velocidad FLUX Rage, sistema de radio de 2,4 GHz y cuerpo pintado
Longitud: 500 mm
Ancho: 305 mm
Altura: 179 mm
Distancia entre ejes: 320 mm (ajustable)
Ancho de vía Delantero/trasero (desde el centro de los neumáticos): 260 mm
Neumáticos: 40 mm de ancho x 110 mm (diámetro exterior), 80 mm de diámetro interior Tren motriz: Eje continuo
4WD
2 baterías LiPo 2S con conectores en T
4 pilas AA para transmisor
No hay reseñas de clientes en este momento.