El Trophy Truggy FLUX es el automóvil perfecto para entrar en modelos de radio o simplemente para presumir con amigos: ¡es duradero, versátil y extremadamente rápido! ¡Sintonízalo a la pista para establecer tiempos de vuelta rápidos o simplemente llévalo al parque de patinaje para divertirte en el aire! Para acrobacias aéreas divertidas, cuenta con un chasis de aluminio duradero, abrazaderas y torres amortiguadoras, y para rendimiento y ajuste en pista de carreras, el Trophy está equipado con un potente motor HPI FLUX de 1965 KV, amortiguadores llenos de aceite, tensores y muchos ajustes. posibilidades.
Además de estar diseñado para carreras y listo para la acción en la pista, el Trophy Truggy FLUX también se ve genial. El cuerpo aerodinámico del camión de carreras presenta un diseño de carrera brillante, y los neumáticos de carrera con tacos en ángulo envuelven ruedas de cromo negro fresco. El alerón trasero no es solo por su apariencia: le da al Trophy Truggy FLUX toneladas de carga aerodinámica y control adicional en el aire. Para colmo, las cubiertas de los amortiguadores, las tuercas de las ruedas y las características del chasis están anodizadas en naranja HPI brillante.
El Trophy Truggy FLUX está completamente pintado y ensamblado para usted, equipado con un sistema de radio HPI de 2,4 GHz y listo para que agregue dos baterías
Formado a partir de aluminio 6061 de 4 mm de espesor, el chasis Trophy Truggy FLUX presenta lados en ángulo y una gran abrazadera trasera vertical para una rigidez fenomenal de adelante hacia atrás. Las baterías duales se ajustan de forma segura dentro de una caja de batería acolchada y ajustable, que se mantiene en su lugar con dos correas de velcro gruesas para que no se muevan durante saltos o golpes. ¡La disposición de los componentes dentro del chasis facilita el cambio de baterías y facilita mucho el mantenimiento!
El chasis de aluminio 6061 de 4 mm presenta lados en ángulo para mayor rigidez
Se adapta a dos baterías LiPo 2S de estuche rígido con soportes de batería ajustables y correas de gancho y bucle
Las defensas delantera y trasera de servicio pesado ayudan a proteger contra daños por colisión
Diseño de centro de gravedad bajo para un manejo superior en las curvas
Soportes ajustables para el ala ancha de carreras.
CHASIS
El chasis Trophy Truggy FLUX está hecho de aluminio 6061 para una excelente combinación de resistencia y peso ligero. ¡El bajo peso permite una aceleración más rápida y la durabilidad significa que puede estar seguro de realizar acrobacias y saltos locos!
Para aumentar la rigidez del chasis, está equipado con tirantes de varilla de metal en la parte delantera y trasera, lo que permite que la suspensión haga todo el trabajo para el que fue diseñada para mejorar la sensación y el control de la dirección sin torcer ni doblar el chasis.
TRANSMISIÓN
El tren motriz utilizado en el Trophy Truggy FLUX es un tren motriz de tipo eje de tracción en las cuatro ruedas de tiempo completo. ¡El tren motriz del eje es la mejor opción para un kit que se espera que conduzca a través de lodo, agua, tierra, hierba, nieve o grava! ¡Todo el tren motriz está respaldado por cojinetes de bolas de alta calidad para una mayor eficiencia para que obtenga la máxima velocidad y aceleración posibles y el máximo rendimiento de cada tanque de combustible! Un engranaje recto de acero recibe potencia del motor y la transmite a través de un diferencial central, que transfiere potencia a los diferenciales delantero y trasero a través de ejes de transmisión centrales largos. Los diferenciales cónicos delanteros y traseros usan 4 engranajes internos para una excelente durabilidad en comparación con los diferenciales estándar de 2 engranajes. Las transmisiones externas del diferencial hacen girar las transmisiones externas y los ejes de acero de alta resistencia, y los adaptadores hexagonales de aluminio anodizado naranja de 17 mm hacen girar las ruedas de 7 radios, que están envueltas con neumáticos de carrera de caucho de diseño Team HB Proto. Para detener el Trophy de forma segura y controlada, se utilizan frenos de disco de acero perforado doble con pastillas de freno de fibra. Las pastillas de freno utilizan material de frenos de camiones de tamaño completo, lo que hace que el Trophy se detenga de forma rápida y controlable. Todo el varillaje de freno es totalmente ajustable para potencia de ajuste adicional en la pista. Para detener el Trophy de forma segura y controlada, se utilizan frenos de disco de acero perforado doble con pastillas de freno de fibra. Las pastillas de freno utilizan material de frenos de camiones de tamaño completo, lo que hace que el Trophy se detenga de forma rápida y controlable. Todo el varillaje de freno es totalmente ajustable para potencia de ajuste adicional en la pista. Para detener el Trophy de forma segura y controlada, se utilizan frenos de disco de acero perforado doble con pastillas de freno de fibra. Las pastillas de freno utilizan material de frenos de camiones de tamaño completo, lo que hace que el Trophy se detenga de forma rápida y controlable. Todo el varillaje de freno es totalmente ajustable para potencia de ajuste adicional en la pista.
SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN
¡El Trophy Trophy Truggy FLUX está totalmente equipado con una suspensión de carrera real para brindarle la sensación de manejo y la capacidad de respuesta de los profesionales! Los largos brazos de suspensión en cada esquina están hechos de plástico grueso resistente a los impactos y tienen una membrana para mayor resistencia. Los amortiguadores cuentan con cuerpos y cubiertas de aluminio para mayor durabilidad y están llenos de aceite con vejigas de goma y botas protectoras sobre los gruesos ejes del amortiguador. Para un ajuste de carreras de nivel profesional, tienes control total sobre la geometría de suspensión del Truggy Trophy. Los amortiguadores se pueden mover en la parte superior e inferior para una colocación perfecta para ayudarlo a establecer vueltas rápidas carrera tras carrera.
Si no desea hacer ningún cambio y simplemente salir y conducir, ¡también está bien! Absolutamente todo viene ensamblado de fábrica al sacarlo de la caja, por lo que no necesita cambiar nada si solo desea lanzar Trophy Truggy FLUX y divertirse.
RENDIMIENTO FUERA DE LA CAJA
HPI hace que sea lo más fácil posible entrar en acción de carreras RC. ¡El RTR Trophy Truggy FLUX está completamente preconstruido y listo para salir de la caja! Todo está ensamblado y ajustado para usted por profesionales: los diferenciales, los amortiguadores, la suspensión y más son perfectos incluso antes de que abra el paquete. ¡No necesitas hacer nada para ir rápido! Los vehículos HPI Ready-To-Run ofrecen el mismo alto rendimiento y la misma calidad que esperaría de un kit RC de gama alta, pero con la comodidad adicional de estar preensamblados de fábrica con los más altos estándares, lo que le brinda un automóvil RC de alto rendimiento. directamente fuera de la caja!
MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO
Al igual que con todos los automóviles y camionetas HPI, usted recibe un manual de instrucciones completo y detallado con instrucciones paso a paso que le permiten desarmar y volver a armar fácilmente su automóvil para mantenimiento y fácil mantenimiento. El manual también incluye una lista de piezas útiles y dibujos a escala real de las piezas y el hardware.
#107018 TROPHY RTR TRUGGY FLUX COM 2,4 GHZ
Truggy eléctrico 4WD a escala 1/8 con motor FLUX Scream sin escobillas, controlador de velocidad FLUX Rage, sistema de radio de 2,4 GHz y carrocería pintada
DETALLES:
Longitud: 580 mm
Ancho: 405
mm Altura: 180 mm
Distancia entre ejes: 365 mm
Ancho de vía Delantero/trasero (desde el centro de los neumáticos): 365 mm
Transmisión: eje de tiempo completo 4WD
NECESARIO PARA COMPLETAR:
2 baterías LiPo 2S con enchufe en T
INCLUYE:
4 pilas AA para transmisor
No hay reseñas de clientes en este momento.