En todo el automovilismo, tal vez no haya mejor mezcla salvaje de coches deportivos europeos a la deriva, el ingenioso automovilismo japonés y ¡Los clásicos europeos muy tensos simplemente no se mezclan! ... ¿O sí? Hemos mezclado y machacado el diseño clásico de autosport del original E30 M3 con derrape lateral de altas revoluciones ¡acción!
Este Sport 3 Drift cuenta con el ultra genial BMW M3 completo con pasos de rueda extra anchos, toma de aire delantera y un gran estilo urbano ¡Alerón trasero! El coche también está equipado con una réplica del Work Emotion XC8 ruedas envueltas con neumáticos Toyo Proxxes con licencia oficial para impresionante realismo a escala, por lo que está listo para golpear la escena de deriva ¡Fuera de la caja!
Bajo el capó, esta escala de 1/10 con licencia oficial La réplica está equipada con el último chasis de HPI Racing Touring Car, el Sport 3 Drift! Con 4x4 de tiempo completo y un Transmisión de eje sellado, resistente al agua a 2,4 GHz Electrónica y equipo de radio, doble horquilla totalmente independiente suspensión y amortiguadores ajustables llenos de aceite, está listo para ¡Derrapa cuando quiera que estés!
La réplica realista del BMW M3 con licencia oficial es adornado con el icónico logotipo de Driftworks, para que el mundo lo sepa ¡Está listo para divertirse a alta velocidad y quemar neumáticos!
El BMW E30 M3 está equipado con llantas Work Emotion XC8, que proporcionan un aspecto 'mod retro' súper genial que está en el medio Diseños clásicos de radios múltiples y un estilo orgánico fluido que se ve audaz y minimalista al mismo tiempo, agresivo y funcional, Perfecto para un aspecto de coche actualizado de los 90. Las ruedas de trabajo son extensamente utilizado por varios equipos de automovilismo en GT300, GT500, Fórmula 3 y la serie de carreras de resistencia N1. En la calle, se utilizan en todo, desde autos de carreras McLaren F1 de un millón de dólares hasta Deportes de cuchara Honda Civics.
Completando el paquete de deriva hay réplicas oficiales de neumáticos de alto rendimiento Toyo Proxxes R1R de tamaño completo, moldeados en un plástico duro y súper rígido que es perfecto para la deriva de incrustaciones y ¡Realmente se ve bien! Estos neumáticos específicos para derrapes de perfil bajo son ¡Hecho para una acción de derrape RC realista y de alto rendimiento! Deriva HPI Los neumáticos son la forma ideal de derrapar de forma rápida y sencilla. El El patrón de la banda de rodadura de la réplica se ve fantástico y solo mejora con edad a medida que los neumáticos se desgastan, al igual que los ¡cosa!
Uno de los "especiales de homologación" más famosos de la historia producido, el M3 original se fabricó para satisfacer los requisitos para las carreras de turismos del DTM y del Grupo A: se necesitaban 5000 copias para ser vendido en un plazo de 12 meses con el fin de permitir que el circuito de carreras versión para competir.
Debutando en 1985 en el ilustre Salón del Automóvil de Frankfurt, la versión "M" del E30 de carretera se produjo principalmente en estilo de carrocería coupé (2 puertas), con un número muy limitado disponible como descapotables descapotables. La carrocería fue ampliamente rehecha para el M3 - los más famosos son los pasos de rueda extra anchos y cuadrados delanteros y trasera, pero con carrocería trasera aligerada y elevada, refinada parabrisas y otras mejoras, solo algunas piezas del original carrocería (puertas, capó del motor y techo) se mantuvieron sin cambios con respecto a la Coche de producción original. Con "sólo" 200 caballos de fuerza de su motor de 4 cilindros en línea modificado y frenos mejorados para que coincidan con el coupé de 2 puertas destinado a ejecutivos se transformó en un bestia que rompe circuitos.
Hoy en día, el BMW M3 sigue siendo considerado el más exitoso Grupo A y Campeonato Alemán de Turismos (DTM) nunca sin arrendar. En 1987, en su segundo año de competición, el italiano Roberto Ravaglia, pilotando para Schnitzer Racing, ganó el título de Campeón del Mundo con el BMW M3. Había también innumerables victorias en las 24 Horas de Nürburgring, las 24 Horas de Spa, Bélgica, el DTM, e incluso como coche de rally.
Y a principios de la década de 2000, múltiples publicaciones de autos deportivos había nombrado al E30 M3 entre los mejores deportivos de todos los tiempos.
El chasis principal está formado por una sola pieza de plástico y cuenta con el túnel del tren motriz moldeado justo en el en el medio, como un coche de verdad. Es un paso más allá de cualquier plástico Coche de chasis de bañera disponible hoy.
Una de las formas en que le dimos al Sport 3 Drift lo mejor posible La manipulación consistía en asegurarse de que todos los componentes encajaran lo más bajo posible en el chasis. Esto le da al automóvil un centro de Gravedad para una capacidad óptima en las curvas.
El Sport 3 Drift cuenta con una velocidad electrónica versátil controlador que se puede utilizar con polímero de litio moderno (LiPo) o baterías de níquel-hidruro metálico (NiMH). Tenga en cuenta un LiPo El enchufe adaptador no está incluido.
El chasis Sport 3 Drift puede adaptarse a polímero de litio (LiPo) y níquel-hidruro metálico (NiMH) de diversos tamaños, Paquetes extralargos de NiMH de 7 celdas. Sean cuales sean sus necesidades de energía, ¡Puede aguantarlo todo! Una gruesa correa de velcro sujeta la mochila firmemente en su lugar, y un simple bloque de batería se atornilla en su lugar para le permiten ajustar la distribución del peso hacia adelante o hacia atrás para Dirección o aceleración adicionales.
No hay reseñas de clientes en este momento.