La configuración de motor central del buggy de carreras sin escobillas Losi Mini-B 2WD crea un chasis bien equilibrado en superficies de alta tracción, lo que permite un mejor rendi
El Mini-B ha sido diseñado con una placa de chasis de aluminio 6061-T6 de 1,5 mm de espesor que proporciona resistencia y durabilidad junto con una rigidez que mejora enormemente el rendimiento en las carreras.
Los amortiguadores de aceite moldeados por inyección tienen collares roscados que permiten realizar ajustes sencillos de la precarga y la altura de manejo para adaptarse rápidamente a la pista después de las vueltas de calentamiento. Los cuerpos de los amortiguadores también cuentan con un cartucho de amortiguador reconstruible de carga inferior con juntas tóricas dobles que ayudan a mantener el aceite en los amortiguadores. Como opción, los amortiguadores se pueden ajustar utilizando diferentes tasas de resorte y pesos de aceite para amortiguadores TLR disponibles por separado.
La batería de polímero de litio Smart G2 50C de 7,4 V y 810 mAh incluida no solo ofrece una gran capacidad para tiempos de funcionamiento prolongados, sino que también almacena sus parámetros de carga en un microchip integrado. Esos datos se cargan automáticamente en el cargador inteligente incluido cuando se conecta la batería. La carga segura y precisa comienza de inmediato.
Gracias a la innovadora tecnología Spektrum Smart, la batería LiPo 2S incluida se comunica automáticamente con el cargador USB inteligente suministrado en el momento en que la conectas. No tienes que preocuparte por realizar los ajustes de carga correctos: el cargador lo hace por ti. ¡La carga es cómoda, segura y sencilla!
Los neumáticos incluidos con el buggy de carreras sin escobillas Mini-B 2WD recrean los populares neumáticos traseros Big Shot y los neumáticos delanteros Wide Body Rib de Losi de principios de la década de 2000.
La transmisión de engranajes de metal está diseñada para soportar la enorme potencia de salida del sistema de motor sin escobillas del Mini-B. Todos los engranajes están soportados por cojinetes de bolas para una transmisión suave y eficiente.
Todo el vehículo está equipado con cojinetes de bolas para lograr la máxima suavidad y eficiencia, ¡algo imprescindible para las carreras! (Menos dirección).
El servo de dirección Spektrum SX108 hace girar los neumáticos del Mini-B con más de 40 oz-in de torque. Su protector de servo brinda una sensación constante a la dirección y al mismo tiempo protege al servo de sacudidas repentinas causadas por choques con otros vehículos en la pista.
Además de proporcionar un control sin interferencias, el transmisor Spektrum SLT2 de 2,4 GHz incluido ofrece muchas funciones útiles, como el ajuste de la dirección, la velocidad de dirección y la inversión de la dirección. Con su interruptor limitador de aceleración, los principiantes pueden limitar su acceso a la velocidad máxima del buggy del 50 % al 75 % o al 100 %, lo que es perfecto para aprender las habilidades de control RC de forma gradual y segura.
El receptor de protocolo dual de 3 canales Spektrum SR315 ofrece un alcance y una respuesta excelentes con un enlace sólido de 2,4 GHz. Tiene un puerto adicional para transpondedores de carreras y admite actualizaciones a transmisores Spektrum de mayor rendimiento sin la necesidad de un nuevo receptor.
Competir, personalizar, mejorar... puedes hacerlo todo al estilo RC con el Losi Mini-B 2WD. Hay una línea completa de piezas opcionales disponibles para personalizar este buggy de carreras.
¡Las pequeñas mejoras hacen una gran diferencia en la pista! Después de estudiar el Mini-B y escuchar a los corredores, los ingenieros de Losi encontraron muchas formas de refinar su diseño. La altura de la copa del amortiguador se ha ajustado para mantener el resorte seguro. Un espaciador de cojinete agregado en el cubo trasero le permite ajustar la rueda trasera con confianza. Un nuevo material de copa esférica proporciona un mejor funcionamiento y durabilidad. La caja de transmisión acepta barras estabilizadoras y el mamparo delantero se ha engrosado para aumentar la resistencia. La nueva placa deslizante ofrece una sensación más consistente con la potencia sin escobillas y el protector del servo aumenta la consistencia al tiempo que hace que la dirección se sienta más directa.
Desde que presentó el primer camión de estadio Mini-T en 2003, Losi ha ido poniendo el listón cada vez más alto en lo que respecta al rendimiento de las carreras RC en tamaño mini. Mientras que un número cada vez mayor de aficionados a los mini RC de Losi perfeccionaban sus habilidades en pistas improvisadas construidas en sus entradas y patios traseros, Losi siguió superando los límites de lo que pueden hacer los vehículos RC en miniatura, añadiendo ingeniería de suspensión del TLR 22 de gama alta, por ejemplo, e instalando potente electrónica sin escobillas. Todo ello ha dado lugar a este buggy de carreras sin escobillas Losi Mini-B 2WD. Versátil, asequible, rápido y divertido, el Mini-B es un excelente punto de partida para cualquier aspirante a corredor de RC.
Recién salido de la caja, el Mini-B sin escobillas está completamente ensamblado y listo para funcionar con todo lo que necesitará para salir a la pista. Aunque es de tamaño mini, el Mini-B ofrece las capacidades de rendimiento de los buggies de carreras RC más grandes. Su eficiente motor sin escobillas 2 en 1 y el sistema ESC pueden enviarlo a velocidades de 30 mph en la recta trasera, complementando su manejo predecible con la potencia para lanzarse en una curva para hacer un adelantamiento y saltar de manera constante. El Mini-B ofrece la durabilidad para soportar impactos con otros competidores. Y con una suspensión inspirada en el prestigioso TLR 22, un vehículo que a menudo se ve en el podio en las carreras de buggies a escala 1/10 más competitivas, el Mini-B se maneja como una máquina de alta gama, ágil en las curvas y fácil de saltar.
Se han realizado muchas mejoras, incluso en los detalles más pequeños, y se combinan para marcar una gran diferencia en la pista. La caja de transmisión ahora acepta barras estabilizadoras. El mamparo delantero se ha engrosado para mejorar la durabilidad. Un protector de servo actualizado aumenta la consistencia y los espaciadores de cartucho de amortiguador actualizados agregan suavidad. Eso es solo por nombrar algunos. El buggy de carreras sin escobillas Mini-B 2WD también viene con una batería Spektrum Smart 810mAh 2S LiPo de alta capacidad y un cargador USB inteligente para tiempos de funcionamiento prolongados y una recarga fácil y precisa.
Losi ha equipado el Mini-B con neumáticos delanteros Wide Body Rib y neumáticos traseros Big Shot, recreaciones de las populares bandas de rodadura de Losi de principios de la década de 2000.
El chasis Mini-B se puede ajustar y también hay piezas opcionales disponibles, por lo que a medida que aumente su experiencia en las carreras, podrá ajustar el rendimiento de su mini buggy para seguir obteniendo mejores resultados en las carreras. Dé el salto a las carreras RC hoy mismo con el buggy de carreras sin escobillas Losi Mini-B 2WD. Ya sea en la pista local o en una pista de tubos de PVC instalada en su sótano, seguro que encenderá su espíritu competitivo.
No hay reseñas de clientes en este momento.