Con las baterías Spektrum Smart LiPo, obtienes increíbles funciones. Con la función de carga automática, los cargadores inteligentes Spektrum reconocen los parámetros de carga de la batería Spektrum Smart y comienzan a cargar de forma segura y precisa automáticamente cuando se conectan. Además, cuando se conectan a un cargador inteligente, los parámetros y el estado exclusivos de la batería Smart LiPo se cargan desde el microchip de memoria inteligente integrado en la batería. A través del cargador, puedes ver y configurar preferencias, como las velocidades de carga, de modo que todo lo que tienes que hacer para cargar el paquete cada vez es presionar el botón "Start" del cargador. La tecnología inteligente se encarga del resto.
Las baterías Spektrum Smart LiPo almacenan datos únicos, como:
Las baterías Spektrum Smart LiPo también mantienen un registro de errores, que incluye la cantidad de incidentes de sobrecalentamiento, sobredescarga y sobrecarga, que pueden ser datos útiles para garantizar que la batería que ha elegido sea la correcta para la aplicación. Una batería inteligente carga automáticamente sus parámetros de carga en un cargador inteligente Spektrum, lo que simplifica la carga. La velocidad de carga de cada batería inteligente es personalizable, lo que le permite aprovechar al máximo los paquetes con índices de carga más rápidos.
Cuando se conecta a un cargador inteligente Spektrum, los parámetros únicos y el estado de su batería Smart LiPo se cargan desde el microchip de memoria inteligente integrado en la batería. A través del cargador, puede configurar y registrar los ajustes preferidos, como las velocidades de carga y las opciones de autodescarga, de modo que todo lo que tiene que hacer para cargar el paquete es presionar el botón de "inicio". La tecnología inteligente se encargará del resto. Esta batería Smart LiPo se ensambla en fábrica con el conector de salida IC2™ de última generación que utiliza un cable de transferencia de datos para transmitir la información guardada a sus cargadores inteligentes.
Un microchip integrado permite que cada batería inteligente guarde información vital, como la marca de la batería, la composición química, el número de celdas, la capacidad, la cantidad de ciclos de carga, la cantidad de descargas, la clasificación C, la temperatura de la batería y la resistencia interna. Además, cada batería guardará un registro de eventos nocivos, como sobrecarga, sobredescarga y sobretemperatura. Esto le permite tomar la decisión más informada sobre cada batería al preparar su equipo para un día en el campo o la pista.
Las baterías de LiPo con tecnología Spektrum Smart™ prácticamente se cuidan solas. Cuando se programan con un cargador inteligente Spektrum, las baterías inteligentes se descargarán automáticamente al voltaje de almacenamiento predeterminado cuando se dejen en reposo durante un período que usted elija, entre 12 y 240 horas. Esta característica ayudará a extender la vida útil de sus baterías inteligentes al evitar que permanezcan completamente cargadas durante un período prolongado, lo que puede dañar la integridad química de las celdas de polímero de litio. Esta característica única da como resultado una mayor expectativa de vida útil de la batería y un mejor rendimiento durante la vida útil del paquete.
Los parámetros de carga, descarga y almacenamiento preestablecidos se transmiten automáticamente desde la batería Spektrum™ Smart G2 al cargador inteligente, lo que hace que la carga sea tan sencilla como enchufar la batería. El usuario también puede personalizar la velocidad de carga de cada batería, lo que le permite aprovechar al máximo las baterías con índices de carga más rápidos. El microchip integrado de la batería recuerda la última velocidad de carga que configuró, por lo que la próxima vez que la conecte, estos ajustes se aplicarán automáticamente.
No hay reseñas de clientes en este momento.