El receptor SR315, diseñado con tecnología DSMR de frecuencia ágil, ofrece un alcance y una respuesta excelentes, especialmente en entornos de RF ruidosos donde es fundamental contar con un enlace sólido de 2,4 GHz. El enlace de 2,4 GHz no solo es sólido, sino que este modelo también implementa nuestra velocidad de cuadros ultrarrápida de 5,5 ms, lo que proporciona una conexión más rápida y de baja latencia para los entusiastas de nivel profesional.
El SR315 también cuenta con un nuevo y moderno diseño de carcasa, que es pequeño, aerodinámico y está listo para casi cualquier aplicación RC. La carcasa también cuenta con soporte de antena adicional y una ranura para tubo de antena integrada para una instalación sencilla y sin problemas.
¡Se acabaron los tapones de enlace! En su lugar, se utiliza un botón de enlace fácil de usar para ingresar al modo de enlace. Además, mientras se enlaza, tiene la opción de SmartSafe™, así como las opciones de seguridad de "Gas" preestablecidas. Todo combinado, Spektrum brinda a los conductores más funciones en un receptor asequible, para que pueda conducir con confianza.
El SR315 se puede colocar en estructuras muy pequeñas y estrechas. Eliminamos los ángulos innecesarios para simplificar la carcasa del receptor y hacer que la instalación sea más sencilla que nunca. La carcasa también cuenta con un soporte de antena adicional y una ranura para tubo de antena integrada para aquellos modelos personalizados que no proporcionan una ruta para la instalación de la antena.
La nueva tecnología elimina la necesidad del viejo conector de enlace. Con el SR315, un botón ubicado en la parte superior hace que el enlace sea más conveniente que nunca, mientras que dos opciones de secuencia de enlace hacen que el proceso sea más simple al permitirle realizar el enlace mientras se enciende o después de conectar la alimentación del receptor.
El SR315 incorpora nuestro nuevo modo de seguridad para aplicaciones de superficie, el modo de seguridad a gas. El modo de gas, que se puede seleccionar fácilmente durante la vinculación, permite a los usuarios preestablecer la posición de seguridad de todos los canales disponibles. Además, los conductores pueden utilizar el modo de seguridad SmartSafe™, que reduce el acelerador al punto más bajo y mantiene el último comando conocido en el resto de los canales disponibles.
El SR315 ahora viene actualizado y listo para brindar las ventajas de la conectividad de última generación desde el primer momento, al admitir la innovadora telemetría todo en uno de las baterías y ESC inteligentes Spektrum™. La tecnología inteligente garantiza que todos los componentes electrónicos de su vehículo funcionen en conjunto sin problemas para lograr la mayor eficiencia y rendimiento. Lo mantiene al tanto del estado de cada componente, aumenta su confianza en sus capacidades y hace que todo su sistema sea más receptivo y fácil de usar.
No hay reseñas de clientes en este momento.