Si buscas un vehículo económico con un buen aspecto y un gran rendimiento, el Axial SCX10 III Base Camp a escala 1/10 listo para usar es ahora una opción aún más inteligente que antes. Esta versión actualizada no solo tiene mejor aspecto que la anterior, sino que también tiene un mejor aspecto a un precio más bajo.
Desde que llegó por primera vez a la escena del rastreo de rocas RC, el Base Camp ha sido el favorito tanto de los principiantes que buscan un buen precio como de los fanáticos experimentados del rastreo. Los ejes de portal le dan al vehículo una amplia distancia al suelo para maniobrar fácilmente fuera de la carretera. La transmisión de tracción en las 4 ruedas LCXU le permite cambiar fácilmente a ejes estándar si lo prefiere, e incluye engranajes totalmente metálicos y cojinetes de bolas completos para una durabilidad impresionante.
Construido sobre la probada plataforma Axial SCX10 III, el Base Camp se siente igual de cómodo escalando rocas y cornisas que siguiendo un sendero de regreso al campamento. Su suspensión optimizada, amortiguadores ajustables llenos de aceite y transmisión resistente como un clavo contribuyen a un rendimiento de arrastre imparable. El Base Camp ahora también cuenta con un montón de nuevos accesorios para mejorar la apariencia. Un esnórquel, media jaula, estuche de almacenamiento funcional, deslizadores de rocas, espejos laterales y manijas de las puertas aumentan el realismo a escala para una mayor emoción en los senderos.
A pesar de su precio asequible, cada componente del paquete Base Camp RTR es confiable, requiere poco mantenimiento y es de alta calidad: desde el motor cepillado Axial Slickrock 35T instalado y el ESC cepillado a prueba de agua Spektrum 40A hasta el transmisor Spektrum SLT3 repleto de funciones y el receptor deportivo SR515 DSMR de 5 canales ubicado en una caja de receptor sellada.
Elige entre una gran variedad de piezas de opción axial para llevar tu Base Camp al siguiente nivel cuando estés listo. Ya sea que lo mantengas suave o te vuelvas loco, el SCX10 III Base Camp es la mejor relación calidad-precio en vehículos de oruga de nivel deportivo. Es fácil de manejar, se ve genial, va a cualquier parte y ofrece un rendimiento insuperable por el precio. ¡Solo agrega una batería y listo!
Fuerte y rígido, el chasis de canal C de acero del SCX10 III reduce la flexión del bastidor y aumenta la precisión del movimiento de la suspensión.
Los ejes de portal AR45 incluidos proporcionan mayor distancia al suelo en el diferencial para facilitar las maniobras todoterreno.
Equipado con una transmisión LCXU de una sola velocidad y alto rendimiento, el SCX10™ III Base Camp 4WD tiene un centro de gravedad bajo para lograr estabilidad en pistas y senderos. La transmisión incluye un conjunto completo de cojinetes de bolas, engranajes internos totalmente metálicos para mayor resistencia y durabilidad, y se puede actualizar para la funcionalidad de excavación. Los engranajes internos también se pueden cambiar para permitir nuestros ejes estándar opcionales.
La carrocería de policarbonato, decorada y detallada en fábrica, agrega un aspecto emocionante y contemporáneo a escala, resaltado por numerosos accesorios a escala, que incluyen esnórquel, media jaula, estuche de almacenamiento funcional, deslizadores de rocas, espejos laterales y manijas de las puertas. También se incluyen parachoques DeMello Off-road de gran altura con licencia oficial.
Los deslizadores de rocas duraderos mejoran tanto la apariencia como el rendimiento, ya que no solo protegen la carrocería y el chasis, sino que también ayudan al Base Camp a deslizarse sobre los obstáculos.
La geometría de la suspensión delantera del Base Camp está optimizada para reducir los baches en la dirección, mientras que la suspensión trasera de 4 enlaces reduce la torsión.
Los amortiguadores llenos de aceite tienen cuerpos roscados de aluminio y un solo resorte helicoidal. Los amortiguadores se pueden ajustar para lograr la mejor tasa de amortiguación.
La caja del receptor sellada resiste los elementos y protege el receptor DSMR SR515 de 5 canales Spektrum.
Los neumáticos altos Falken Wildpeak con licencia oficial proporcionan una buena distancia al suelo y un agarre seguro en tierra, rocas y cualquier otra superficie todoterreno. Están montados sobre ruedas de una pieza Black Rhino con licencia oficial para lograr un aspecto más a escala.
El sistema de alimentación incluido e instalado cuenta con un motor Axial Slickrock 35T con escobillas y un ESC Spektrum 40A con escobillas a prueba de agua. Con esta combinación simple y confiable, pasarás más tiempo en los senderos y menos tiempo realizando tareas de mantenimiento.
La radio SLT3 de 3 canales incluida proporciona un control confiable de 2,4 GHz, además de funciones ajustables por el usuario, que incluyen ajustes de dirección y aceleración, velocidad de dirección y límites de aceleración. El transmisor de 3 canales facilita la actualización para excavar o agregar un cabrestante. Está emparejado con un receptor deportivo SR515 DSMR de 5 canales que también se puede usar con transmisores de canales más altos, como Spektrum DX6C, DX6 Rugged, DX5 Pro o iXSR
No hay reseñas de clientes en este momento.