Los pilotos y conductores disfrutan de más beneficios inteligentes con las baterías de litio Spektrum™ Smart G2 50C. No solo se almacenan y cargan automáticamente los parámetros de carga y los datos de rendimiento en los cargadores Smart, sino que además no se necesita ningún cable de equilibrio: ¡solo se necesita una sencilla conexión IC®!
Los conductores y pilotos disfrutan de aún más ventajas Smart al utilizar baterías Spektrum ™ Smart G2 50C LiPo. Las nuevas características de "Generación 2" hacen que estos potentes paquetes de LiPo sean aún más sencillos y seguros de utilizar junto con su cargador Smart. Por ejemplo, la tecnología Spektrum ™ Smart G2 hace que sea mucho más fácil equilibrar la carga de sus baterías de LiPo. La información de equilibrio viaja a través del cable de datos exclusivo del innovador conector IC2® de cada batería Smart G2 . Como resultado, solo se necesita una única conexión, no se requiere un cable de equilibrio independiente. Las baterías Smart G2 vienen programadas de fábrica para descargarse automáticamente a un voltaje de almacenamiento seguro de 3,90 V después de 72 horas de inactividad. Los beneficios incluyen una mayor vida útil de la batería, un mejor rendimiento durante la vida útil del paquete y la tranquilidad de saber que su batería Smart no necesita mantenimiento. Puede cambiar la configuración de almacenamiento automático de la batería según sus propias preferencias. Las baterías G2 también ofrecen una velocidad de descarga de almacenamiento que es tres veces más rápida que las baterías Smart G1 anteriores. Al igual que con otras baterías inteligentes, nunca tendrás que configurar tus propias preferencias de carga para una batería Spektrum ™ Smart G2 hasta que lo desees. Cuando una batería LiPo Smart G2 se conecta a un cargador Spektrum ™ Smart, sus parámetros de carga únicos y la información de estado se cargan en el cargador desde el microchip de memoria integrado de la batería. A través del cargador puedes ver y configurar preferencias como las velocidades de carga, por lo que todo lo que se requiere para cargar el paquete es conectarlo a tu cargador inteligente. La tecnología inteligente se encarga del resto.
Las baterías Spektrum ™ Smart G2 50C LiPo almacenan una amplia variedad de información esencial, que incluye:
Las baterías Spektrum ™ Smart G2 LiPo 50C también mantienen un registro de errores que incluye la cantidad de incidentes de sobrecalentamiento, sobredescarga y sobrecarga. Estos datos pueden resultar útiles para garantizar que la batería que ha elegido sea la adecuada para la aplicación. Las innovadoras baterías Spektrum ™ Smart G2 LiPo 50C son tan fáciles de usar que prácticamente se cuidan solas. ¡Es fácil lograr el máximo rendimiento, confiabilidad y longevidad de la batería con la tecnología Smart G2!
Nota: Las baterías G2 requieren el uso de un cargador inteligente Spektrum ™ . Actualice su cargador inteligente Spektrum para obtener los últimos avances en tecnología inteligente.
Cuando se conecta a un cargador inteligente Spektrum ™ , los parámetros exclusivos, el estado y la información de equilibrio de la batería Smart G2 se cargan automáticamente desde su microchip de memoria a través del cable de datos del conector IC2® . Para cargar y equilibrar el paquete, simplemente conéctelo a su cargador inteligente. La carga segura comienza automáticamente y no se necesita un cable de equilibrio separado.
Un microchip integrado permite que cada batería Smart G2 guarde información vital, como la marca de la batería, la composición química, el número de celdas, la capacidad, la cantidad de ciclos de carga, la cantidad de descargas, la clasificación C, la temperatura de la batería y la resistencia interna. Además, cada batería guardará un registro de eventos nocivos, como sobrecarga, sobredescarga y sobretemperatura. Esto le permite tomar la decisión más informada sobre cada batería cuando esté preparando su equipo para salir y divertirse.
Las baterías Spektrum ™ Smart G2 prácticamente se cuidan solas. Las baterías G2 vienen programadas de fábrica para descargarse automáticamente a un voltaje de almacenamiento seguro de 3,90 V después de 72 horas de inactividad. Los resultados son una mayor vida útil de la batería, un mejor rendimiento durante la vida útil del paquete y la tranquilidad de que su batería Smart no requiere mantenimiento. El usuario puede cambiar la configuración de almacenamiento automático de la batería según sus preferencias.
Los parámetros de carga, descarga y almacenamiento preestablecidos se transmiten automáticamente desde la batería Spektrum ™ Smart G2 al cargador inteligente, lo que hace que la carga sea tan sencilla como enchufar la batería. La velocidad de carga de las baterías individuales también se puede personalizar por el usuario, lo que le permite aprovechar al máximo los paquetes con índices de carga más rápidos. El microchip integrado de la batería recuerda la última velocidad de carga que configuró, por lo que la próxima vez que la conecte, estos ajustes surtirán efecto automáticamente.
No hay reseñas de clientes en este momento.