Mejore el rendimiento general de su Slash® y Slash® 4X4 de serie, el kit de suspensión ProTrac Slash® o SC10 con amortiguadores PowerStroke. Combínelo con el kit de amortiguador trasero (PRO606301) para lograr una combinación insuperable. El cuerpo y la tapa del amortiguador de aluminio y los robustos ejes de 3,5 mm hacen de este kit de amortiguadores Powerstroke una de las mejoras de SC más importantes disponibles en el mercado. Si va a seleccionar una mejora de rendimiento para su camioneta Short Course, le recomendamos los amortiguadores Pro-Line PowerStroke SC.
Combínelo con el kit de hardware universal PowerStroke SC (PRO606305) para adaptarse a AE SC10, AE SC10 4x4 (con modificaciones), HPI Blitz, Losi® XXX-SCT/SCB (con modificaciones), Losi® SCTE™, Axial® EXO Terra Buggy, Ultima SC, Yeti™ y muchos otros.
Con los surtidos de resortes delanteros (PRO606303) y traseros (PRO606304) opcionales, también puede llevar sus amortiguadores PowerStroke al siguiente nivel ajustándolos para que coincidan con sus necesidades.
¿Es hora de reconstruir? Pro-Line lo tiene cubierto con el kit de reconstrucción (PRO606302) que incluye todos los elementos necesarios para reconstruir 2 amortiguadores.
Ya sea que esté buscando la mejor configuración para su pista local o para andar en su patio trasero, estos amortiguadores Pro-Line PowerStroke Short Course le asegurarán el mejor rendimiento y un momento genial.
Slash®, Rustler®, Bandit® son marcas comerciales registradas de Traxxas® LP
©2021 Pro-Line Racing. Yeti™, Axial®, Losi®, SCTE™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Horizon Hobby®, LLC. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Se adapta mediante el kit de montaje universal n.º PRO606305
No hay reseñas de clientes en este momento.