La gama Quantum ha conquistado a los aficionados al radiocontrol con sus todoterrenos de alto vuelo y con ruedas. Pero ahora cambiamos las reglas del juego y añadimos vehículos con agarre, tracción y velocidad en carretera: ¡los frenéticos Muscle Cars 4S con motor FLUX !
Así es, la familia Quantum ya salió a la carretera con el Quantum R FLUX Race Truck, ¡y ahora lo hacemos con el estilo de un muscle car!
No se deje engañar, este todoterreno aún está a la altura de la naturaleza robusta del Quantum con transmisión por eje 4WD, suspensión independiente de doble horquilla, amortiguadores de aluminio ajustables llenos de aceite y diferenciales de 4 marchas de metal resistente, todos diseñados para ofrecer carreras de velocidad impresionantes y donas locas, trituración de neumáticos y acción de derrape.
De hecho, las nuevas máquinas de carretera Quantum R continúan abriendo nuevos caminos en términos de especificaciones y rendimiento, basadas en el robusto chasis Quantum+ con una nueva suspensión baja y optimizada para carretera que rueda sobre los nuevos neumáticos con cinturón Tredz Vortex propulsados por potencia sin escobillas 4S HPI FLUX que hace su debut en el Maverick...
... ¡Y eso es antes de entrar en los refuerzos HD en el interior y el estilo impresionante en el exterior de la nueva carrocería de policarbonato Muscle Car...!
El Muscle Car conserva la impresionante capacidad LiPo 4S del Quantum R FLUX, utilizando el ESC FLX10-4S120 Flux de 120 A a prueba de agua y el motor Flux FLX10-3675-2250KV, creando una potencia imparable para una potencia increíble en carreras de carretera. Compatible con una batería LiPo 4S (¡14,8 voltios de potencia LiPo!).
¡Liberar este nivel de potencia es un testimonio de la resistencia del QuantumR y nuestro compromiso con Maverick de brindar la mejor relación calidad-precio!
Cualquiera que haya usado un vehículo Maverick RC le dirá que el transmisor MTX-244 ofrece una experiencia de conducción fantástica con una excelente respuesta de aceleración y dirección. En cuanto al sistema de radio Maverick de 2.4 GHz, no escatimamos en calidad ni en tacto.
Solo necesitas 4 pilas AA para el transmisor y una batería LiPo de tu elección, ¡hasta 4S! Consulta más información a continuación.
Para conducir el QuantumR FLUX, simplemente toma el mando con la mano izquierda, coloca el dedo índice izquierdo en el gatillo y luego la mano derecha en el volante. ¡Es tan natural como conducir un coche de verdad! Gira el volante para ir a la izquierda y a la derecha, y aprieta suavemente el gatillo con el dedo índice izquierdo para avanzar. Para detener el coche, empuja suavemente con el dedo índice izquierdo; luego, suéltalo y vuelve a empujar para dar marcha atrás. ¡Acostumbrarse a esta sencilla operación te llevará unos segundos, y pronto estarás compitiendo con tus amigos!
Hemos reforzado la transmisión con CVD delanteros HD, ejes de transmisión traseros HD y ejes traseros, ejes de transmisión centrales HD y copas de transmisión HD, además de tensores delanteros y traseros HD, todos mecanizados a partir de acero de alta resistencia para una máxima durabilidad.
Como novedad, nuestro equipo de I+D ha equipado el QuantumR FLUX con un diferencial central. Esto mejora la maniobrabilidad y la conducción al distribuir la potencia entre la parte delantera y trasera del coche.
El nuevo y súper realista QuantumR Muscle Car cuenta con réplicas de barras antivuelco de alta calidad, espejos, alerón trasero y, quizás lo mejor de todo, ¡una selección de accesorios para el capó! Sí, cada QuantumR se entrega con dos configuraciones de motor: Supercargador con toma de aire y Twin Turbos con intercooler frontal para lograr el look de Muscle Car definitivo.
Este demonio de la velocidad absoluta ha sido optimizado desde el chasis para dominar los neumáticos y la pista con una serie de características que incluyen torres de amortiguación de nuevo diseño, amortiguadores de aluminio cortos de soporte y nuevos brazos de suspensión cortos con cubos hexagonales de 17 mm atornillados a las nuevas ruedas de camión de carreras negras envueltas en neumáticos Tredz Vortex de caucho con cinturón de calidad y hambrientos de tracción.
Sin embargo, todo este equipamiento requiere una estructura robusta para soportar las brutales exigencias del 4S y los inevitables baches y vuelcos del camino. Por ello, el equipo de diseño de HPI Racing especificó el máximo de componentes HD en todo el vehículo, incluyendo una transmisión Full HD: Esto significa CVD delanteros HD, ejes de transmisión traseros HD y ejes traseros HD, ejes de transmisión centrales HD, cazoletas de transmisión HD, además de tensores delanteros y traseros HD y un parachoques delantero de espuma.
Para acentuar el bajo centro de gravedad de esta bestia se encuentran el divisor delantero y trasero de plástico y el difusor, ¡para ganar carreras de aceleración con total adherencia al suelo y con carga aerodinámica!
El Quanum R Muscle Car incorpora el Vortex, ¡el primer neumático de carretera de la nueva gama TREDZ! Totalmente personalizado, con compuesto, perfil y dibujo de la banda de rodadura diseñados y especificados por HPI Racing. Revestido de caucho de alta calidad y gran agarre, y con cinturón para mayor resistencia, el TREDZ Vortex es el neumático ideal para liderar las carreras callejeras.
Estas llantas Tredz Vortex de HPI Racing también están disponibles para comprar y mejorar la apariencia y el rendimiento de cualquier vehículo RC con llantas de buje hexagonal de 17 mm. ¡Pronto se unirán más llantas a la familia Tredz!
El QuantumR combina apariencia y rendimiento en igual medida y también le brindamos una selección de estilos llamativos para llevar a casa, todos alojados dentro de un cuerpo de policarbonato resistente pero flexible:
Cada kit Maverick QuantumR FLUX presenta una carrocería completamente detallada y pintada con un diseño que no solo se ve increíble, sino que también brinda protección adicional para los componentes del chasis.
#150310 Maverick QuantumR FLUX 1/8 4WD Muscle Car sin escobillas Azul
TAMBIÉN DISPONIBLE EN Gris y Negro/Rojo
- Transmisión por eje 4x4
- Suspensión independiente de doble horquilla
- Amortiguadores de aluminio ajustables rellenos de aceite
- Montantes de suspensión delantera y trasera con rótula
- Ejes de transmisión universales delanteros HD
- Copas de diferencial HD
- Eje de amortiguador HD -
Tensores HD
- Diferenciales de 4 marchas de metal resistente delantero y trasero
- Diferencial central
- Sistema de dirección de manivela de campana de doble punto con protector de servo integrado
- Chasis de tubo moldeado con refuerzo de patrón hexagonal
- La caja del receptor cerrada protege de los elementos
- Juego completo de rodamientos de bolas
- Buje hexagonal de aluminio de 17 mm
- Neumáticos Tredz - Con cinturón
- Carrocería precortada, acabada y calcada en fábrica
- Piezas de detalle de carrocería moldeadas en plástico - con múltiples opciones de motor
- Disponible en múltiples opciones de color
- Compatible con LiPo 4S
- Motor sin escobillas 3674 de 2250 KV con eje de 5,0 mm
- ESC impermeable de 120 A
- Servo resistente al agua con engranajes metálicos de 15 kg
- Radio de 2,4 GHz con receptor impermeable
Especificación:
Longitud: 593 mm
Ancho: 276 mm
Altura: 179 mm
Distancia entre ejes: 322 mm
Elementos necesarios:
4 baterías AA para transmisor - HPI recomienda n. ° 101939 Baterías AA Plazma
Paquete de LiPo 2S a 4S con conector T - HPI recomienda n. ° 160164 Plazma 4S LiPo
Cargador de batería para coche - HPI recomienda
el Reactor 600 - n. ° 160236 (EE. UU.), n.° 160237 (RU), n.° 160238 (UE), n.° 160239 (AUS)
Estuche de carga LiPo: HPI recomienda la bolsa Plazma n.° 160013
Las especificaciones pueden estar sujetas a cambios.
No hay reseñas de clientes en este momento.